Tags

Book Tag: Rebelde

Hola! Hoy toca el primer tag de este blog!, la verdad es que soy mega fan de los tags y por eso creí más que necesario el integrarlos a mi página, espero que les gusten!.

Por cierto! tengo la idea de grabar vídeos para la página para secciones como los Haul, o los book tags, siento que son un poquito más interesantes cuando escuchas a la persona hablar de ese tipo de cosas y emocionarse contigo, no lo se es solo mi punto de vista pero me gustaría saber su opinión.

Ahora si, después de la típica introducción vamos a comenzar. 

 

Libro robado

 

 

La verdad es que creo que no tengo ningún libro robado ( en parte porque no me gusta nada cuando me lo hacen a mi), pero si tengo un libro que al principio mi tío me presto pero que al final termino por regalármelo, supongo que eso sirve ¿no?.

 

 

 

Libro que cambio tu forma de ver el mundo

 

La verdad es que es una pregunta un poco dificil, pero si pienso bien y regreso mucho en el tiempo, creo que ese libro tendría que ser el primero que de verdad logro engancharme de manera determinante a la lectura, y no solo fue por la historia (que es muy buena), también fue por la cercanía que tenía con el autor y que me nació el amor por escribir y leer.

 

 

 

 

Libro que te has saltado párrafos o capítulos enteros de lo aburrido que se te hacia

 

Ese sería sin duda alguna “La Reina Roja” y se que los que me siguen un poquito ya tienen idea de que ese libro (y la saga en general) no me gusto nada, le di la oportunidad hasta el tercer libro pero al final decidí dejar de gastar mi dinero en esa saga y buscar algo que me gustara de verdad, no se si haré una reseña de la saga porque siento que no tengo muchas cosas buenas que decir, pero si están interesados déjenme saber en los comentarios.

 

 

 

Libro que te mandaron para el colegio y nunca leiste

 

Esta me costo mucho poder recordarla porque la verdad no me dejaban muchos libros por leer en la escuela y cuando lo hacía los leía todos (incluso un libro sobre datos curiosos de las matemáticas), pero recordando un poco me di cuenta que un libro que jamás leí para la escuela fue “Pedro Páramo” supongo que no era porque el autor no me llamará la atención era más bien que la maestra que me daba la clase de verdad me odiaba y no me daban ganas de hacer nada que fuera para su materia.

 

 

 

Libro que dejaste a medias

 

No se si muchos me vayan a odiar por esto pero ese libro fue “Baldosas amarillas en guerra” osea la segunda parte de “Dorothy debe morir”, el primer libro me gusto demasiado fue una lectura super rápida y el giro en la historia me llamo mucho la atención, pero recuerdo muy bien que cuando estaba un poco más adelante de la mitad del libro el interés se fue, huyo por la ventana y jamas nunca volvió, aún esta en mis estanterías con el separador esperando a ser terminado (sinceramente no se si pase).

 

 

Libro sobre el que mentiste porque no querías que la gente supiese de que iba realmente lo que estabas leyendo

 

La verdad es que este me da mucha risa, pero cuando estaba leyendo After yo no estaba viviendo en mi casa, claro esta que en mi casa todo mundo sabe que leo de todo y que puedo pasar horas y horas leyendo y no es cosa extraña, pero en donde estaba nadie sabia ni un poco que me encantaba leer y cuando me empezaron a preguntar que leía no quería contestar “Pues bueno sobre una chica un poco sumisa que se mete con un poco hombre que se cree dueño de su vida, pero claro que no pierdo mi tiempo leyendo esto” jajaja así que dije que era una historia sobre dos chicos universitarios que se enamoraban, típico ¿no?

 

Libro que a avivado tu vena rebelde

 

 

Creo que ese sería “Renegados” lo leí después de “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” y era como mi yo interior diciéndome que los malos a veces no estaban tan mal y cosas de ese estilo, me daban ganas de decir que por ser diferente no significaba que era malo, cosas de ese estilo, así que sin duda sería “Renegados”

 

 

 

 

Libro que leíste mientras debías estar estudiando

 

Para esta pregunta debo escoger solo uno y es que hubo muchísimos libros que leía cuando debía estar estudiando jajaja ahora mi madre sabe porque la luz de mi cuarto se quedaba prendida hasta tan tarde, igual la escuela siempre se me dio bien y no necesitaba tanto tiempo para estudiar, así que aprovechaba el tiempo y que me dejarían dormir hasta tarde para terminar algún libro, pero sin duda los libros de la saga de “Crepusculo” fueron los que más leí cuando estaba en época de exámenes, y es que fue por mis épocas de secundaría así que seguro estaba leyendo alguno cuando debía de dormir o estudiar.

 

 

Libro que te compraste sabiendo o intuyendo que no te iba a gustar

 

 

Ustedes de seguro que ya se imaginan el libro que diré aquí, ¿o puede que no?, pero ese libro es ni más ni menos que “La Jaula del Rey” y es que de verdad cualquiera se moriría de risa con el show que hice a la mitad del libro (porque jamás lo termine) ahí me tienen a mi en mi cama gritándome “Pero si ya sabias que esto no iba por buen camino, ¿Qué haces tu comprando otro más!?” Obvio no pienso volver a cometer el mismo error, ya alguien me contara en que termina la saga y si no lo hacen seguiré mi vida igual de bien.

 

 

Libro que se te rompió y te dio igual

 

No creo que algún libro simplemente se me rompa y ya, de hecho buscando por mis estanterías no tengo ninguno roto, más que uno pero no lo rompí yo así que ese no cuenta, pero si que se me han mojado algunos (unos cuantos doliéndome más que otros), pero el que se mojo y fue como “Bah” es el libro de “El catalejo lacado” y no fue por el libro en si, más bien porque solo tengo ese y no tengo los dos primeros, así que quiero comprarme la saga completa en la misma edición y así por fin después de 10 años podre leerlo.

 

 

Fin.

 

Y bueno hasta ahí llego el booktag! Espero les gustara mucho y pasaran un buen rato junto a mi, porque de verdad que me gusta mucho hacer este tipo de contenido, si alguno decide subirlo ya sea a Youtube o a su blog no dude en dejar aquí el link para que mas seres como yo podamos verlo y pasar un rato agradable.

Sin mas por el momento nos vemos en la siguiente Historia entre Líneas.

462 total views, 2 views today

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: