Tags

Book Tag: Extraordinario

Hola a todos!, el día de hoy les tengo un booktag, hace mucho que no subía uno y pensé que este era el momento adecuado, la verdad es que a mi los booktags me gustan mucho, así que si tienen alguna idea de que otro podría hacer no duden en decirme.

 

Booktag Extraordinario

 

1. Dejaría el Internet por un mes a cambio de una primera edición de este libro:

Sería por “Orgullo y Prejuicio”, desde la primera vez que vi la película me quede con muchas ganas de leer el libro y cuando lo hice quede aún más enamorada de la historia, así que sin duda dejaría el Internet por un mes a cambio de una primera edición.

 

2. Dejaría la pizza por un año si pudiera compartir un vuelo largo con este autor:

Sin dudarlo sería con Sarah J. Mass, como muchos saben ACOTAR es mi saga favorita hasta el momento así que me encantaría platicar con ella y conocer un poco más de sus ideas acerca de este gran mundo.

 

3. Soportaría mil horas de comerciales si me asegurarían que Hollywood haría una película de este libro:

No soy muy fan de las adaptaciones a películas porque siento que siempre se quedan muy cortas en historia pero si tuviera que elegir alguno seria “Renegados”

 

4. No volvería a leer un libro por primera vez a cambio de vivir dentro de este libro: 

Dentro del mundo de Harry Potter por supuesto!, creo que no estoy sola en este punto y es que a la mayoría nos gustaría dejar de ser Muggles aunque sea por un día.

 

5. Dejaría que publicarán mi historial de búsquedas en google si pudiera ser mejor amiga de este autor:

La verdad no tengo nada muy interesante en mi búsqueda de google jajaja pero dejaría que se publicara si pudiera ser amiga de Marissa Meyer, no solo porque me fascina la saga de “Crónicas Lunares”, también porque ame con todo mi ser “Heartless” así que me encantaría saber un poco más de la historia de todos los personajes, sin contar que cada libro que saca me gusta.

 

6. Donaría todo lo que tengo a la caridad si pudiera salir con este personaje de libro en la vida real: 

Pues no se si sepan pero estoy comprometida así que no saldría con ninguno, pero en un caso hipotético sería con Rhysand (de nuevo no es sorpresa para nadie), la verdad es que es uno de los pocos personajes masculinos protagonistas que de verdad se me hacen interesantes y que valen la pena (amor si ves esto sabes que es hipotético jajajaja).

Bueno eso fue todo por el booktag de hoy, espero que lo disfrutarán y se entretuvieran un rato conmigo, me da mucha curiosidad conocer sus respuestas así que si pueden dejen en los comentarios sus elecciones que las estaré viendo. Nos vemos en la siguiente Historia entre Líneas.

(taggeo a https://dulcereadings.blogspot.com/)

285 total views, 2 views today

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: