Tags,  Uncategorized

Booktag: Los siete pecados capitales de leer.

Hola a todos! El día de hoy les tengo un nuevo booktag, esta vez es el turno del booktag de los 7 pecados capitales, la verdad es que la idea se me hace muy original y en cuanto la encontré me dije a mi misma que tenía que hacerlo, así que aquí lo tienen. Espero lo disfruten y me dejen sus comentarios. No olviden suscribirse al blog y a las noticias por correo para que siempre estén enterados de cuando subo una nueva entrada. 

 

 

AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Mi libro más caro es: “Alianzas: secretos de la luna llena”, este libro lo compre hace poco cuando fui a visitar a mi papá, la verdad es que me llamo mucho la atención por su portada y al leer la sinopsis termino de engancharme, aún no lo leo pero espero hacerlo pronto porque me duele tenerlo ahí sin ser leído.

El libro más barato es el de “Drácula”, cuando lo compre de verdad tenía muchas ganas de leerlo y fui a mi librería más cercana pero solo tenían la edición mas económica, así que yo y mi ser impulsivo no pudimos resistir y termine comprándolo, igual ando en búsqueda de una edición más bonita así que si alguien sabe de una no dude en decirme.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

En este caso no me costo nada de trabajo en pensar en un autor y ese sería, John Green, la verdad es que solo me gusto un libro de el y fue antes de saber que todos sus libros trataban de lo mismo, entiendo que es un escritor muy famoso y que mucha gente ama sus frases, pero para mi es simplemente alguien que repite una y otra vez el mismo molde que ya le funciono, eso sí, me agrada el hecho de que por el muchos jóvenes entraran al mundo de la literatura.

 

GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

Pensándolo muy a fondo llegue a la conclusión de que sería “ACOMAF” (Una Corte de Niebla y Furia), ya voy por la cuarta vez que lo leo y aún me sigue emocionando, es el libro en el que más tengo frases marcadas, y como muchos saben es de mis relaciones favoritas entre dos protagonistas, así que ACOMAF se lleva la victoria en este.

 

 

PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

Yo se que muchos me van a matar por lo que voy a decir pero aún no puedo terminar de leer “Persona Normal” de Benito Taibo, solo para que conste no es que el libro no me guste, es solo que mucha gente habla de el y siempre me cuentan cosas y como que la emoción principal ya paso hace un tiempo en mi, igual tengo planeado terminarlo pero en este momento no es una de mis prioridades, igual y aún no es momento para mi.

 

 

ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que ya no voy por ahí creyéndome mucho por leer jajaja, pero antes cuando era joven e inmadura me sentía muy intelectual y gloriosa cuando decía que ya había leído a mis 13 años el libro de “Don Quijote de la Mancha” jajaja, ahora simplemente digo que leo mucho de muchas cosas y ya, pero ya no creo ser muy intelectual por leer.

 

 

ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Para ser sincera siempre espero recibir libros de regalo jajaja, pero últimamente tengo muchas ganas de los libros ilustrados de “Harry Potter”, no solo son bellos si no que también tengo una pequeña colección en aumento de objetos que rodean el mundo de Harry Potter así que estaría más que feliz de poder tenerlos, claro que si no me los regalan me los terminare comprando yo jajajaja.

 

Y eso es todo!, espero les gustará el booktag y que si se animan a leerlo me dejen los links de sus blogs para pasarme, gracias por leer y nos vemos en la siguiente Historia entre Líneas.

459 total views, 2 views today

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: