Novedades

Novedades Julio : V&R

Hola a todos! Hoy inicio una nueva sección en mi blog que se trata de darles a conocer las novedades del mes de algunas editoriales, la verdad es que yo siempre me quedo con la duda de que libros nuevos sacan cada mes y por eso se me hizo una gran idea compartirles a ustedes algo que a mi siempre me tiene con mucha curiosidad.

Para empezar con esta sección les tengo las novedades del mes de Julio de la editorial V&R, ya les había comentado que las ediciones de V&R me encantan, pero sacan tantos libros que a veces me cuesta mantenerme al día, así que decidí traerles que es lo nuevo de este mes para que al ir a la librería ya vayan con una idea de comprar y no les pase como a mi que busco por horas un libro que me agrade. Pero bueno ya no haré toda esta introducción más larga y vamos a comenzar con las novedades. 

 

 

“El árbol de los deseos”

I.S.B.N : 9789877473780

Clasificación: Infantil y Juvenil

Páginas:232

 

Sinopsis:

“El árbol de los deseos” es la historia de Rojo, un roble optimista que es el hogar de muchas criaturas salvajes que viven en armonía entre sus ramas y huecos. Cada año, el primero de mayo, los vecinos se acercan para atar a sus ramas un trapo o un trozo de papel donde escriben sus deseos con la esperanza de que se hagan realidad. Un deseo especial proviene de Samar, una niña musulmana cuya familia es la destinataria de un acto de odio por parte de uno de sus vecinos. Samar desea un amigo, y Rojo quiere hacer todo lo posible para cumplir el deseo de esta niña.

 

 

“Una amistad como la nuestra”

I.S.B.N : 9789877473827

Clasificación: Autoayuda

Páginas: 48

Sinopsis:

La amistad. Ese elemento vital que nos define. Que nos construye. “LA AMISTAD ES UN REGALO, UN GUIÑO AFECTUOSO QUE TE DA LA VIDA”.

 

 

 

 

“Los chicos del hambre”

I.S.B.N : 9789877474176

Clasificación: Infantil y Juvenil

Páginas:352

 

Sinopsis:

El autor Best Seller de “Mosquitoland”nos trae otro grupo de personajes inolvidables en esta tragicomedia sobre el primer, y la perdida devastadora.

 

 

 

“Moxie”

I.S.B.N : 9789877473766

Clasificación: Infantil y Juvenil

Páginas:432

Sinopsis:

MOXIE es un libro necesario que permite tanto a chicos como a adultos poner atención en pequeños detalles de la vida cotidiana que son sexistas y que sin dudas, contribuyen al sufrimiento de muchas personas. Hasta no hace mucho, un hombre podía mandar a lavar los platos a una mujer sin pestañear. Hoy más de uno lo piensa un poco. Vivimos en tiempos de cambios. Muchos adultos piensan que todo este cambio es una exageración. La realidad indica que, aunque cada vez hay más movimientos de luchas por los derechos femeninos, las mujeres seguimos al frente de nuestros hogares, aun cuando trabajamos todo el día.

 

 

Espero disfrutaran de esta nueva sección y que me comenten que libros de las novedades se les hacen más interesantes, o si planean adquirir alguno. Yo por lo pronto ya estoy leyendo “Moxie” y la verdad es que me esta gustando bastante, esperen pronto la reseña y no duden en decirme si les interesa que haga reseña de algún otro de los libros mencionados aquí. Sin nada más que decir nos vemos en la siguiente Historia entre Líneas. 

 

 

627 total views, 2 views today

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: