Tags

Booktag: Un libro

Hola a todos! Hoy les tengo un booktag nuevo, la verdad es que me hacía falta sentarme y escribir un booktag, como saben a mi me gustan mucho y se me hacen muy entretenidos, espero que a ustedes les guste tanto como a mi y los dejo con este que de verdad me entretuvo por un muy buen rato. Gracias como siempre por pasar a mi blog y por leer mi contenido. 

 

 

Booktag: Un libro

 

Un libro que te inició en la lectura

 

 

Como he dicho antes en otros booktags, el libro que a mi me inicio en la lectura es “¡Güacala!”, desde pequeña me gustaba leer pero no pasaba de las historias de princesas y los cuentos de niños, fue hasta que conocí este libro que mi mente se abrió a miles de posibilidades nuevas, así que si alguien tiene algún sobrino, o hijo, o primo, o conocido pequeño que apenas este iniciando con la lectura de verdad les recomiendo que les den la oportunidad de leer este maravilloso libro.

 

 

 

 

Un libro al que le escribirías otro final

 

No tuve que pensar mucho para escoger a este libro y es que no puedo decir mucho porque es un spoiler pero el final de verdad me rompió el corazón, yo soy de esas personas que siempre intenta pensar positivo y cuando vi como iba a terminar la historia a mi casi me da un ataque, aún así es de los libros que mas me gustan y sus personajes siempre serán memorables para mi.

 

 

 

 

Un libro que te habría gustado escribir tú

 

 

Para este escogí “Quienes solíamos ser” la verdad es que sentí muchas emociones con la historia y sin duda se volvió uno de los libros que suelo recomendar ahora a las personas, el hecho de como maneja con dos temporadas distintas y como te muestra el impacto de sucesos y acciones diferentes en la vida de varias personas para mi significo mucho y fue un gran factor para que este libro que gustara tanto.

 

 

 

 

Un libro del cual sacaron una película que amaste y odiaste

 

Este debe ser “Cazadores de sombras”, la verdad es que para mi la película se quedo muy corta, los actores no terminaban de transmitir nada, en un mundo con tanto potencial en definitiva no se reflejo bien en la pantalla, pero también soy de las que piensa que las grandes expectativas fueron lo que en realidad provocaron que esta película no tuviera el éxito que se esperaba, aún así estaba emocionada por el estreno así que es amor odio.

 

 

 

Un libro cuya portada más te guste

 

Una de las portadas que más me gustan en mis estanterías es la de “La profecía del cuervo”, hace poco termine el libro y la historia me gusto tanto como la portada así que solo tengo cosas buenas por decir, creo que muchas veces compro libros por sus portadas pero a veces solo se quedan conmigo para tomarles fotos jajaja, así que el hecho de que este me gustara tanto como su portada es un gran plus.

 

 

 

 

 

Un libro que no pudiste dejar de leer

 

Ese sería “Tres coronas oscuras”, lo termine en menos de un día, cuando lo empecé me costo engancharme con la historia pero aún así había algo que no me dejaba parar de leerlo, así que al final continúe hasta que lo termine, creo que ese es un problema grande mio, y es que leo tan rápido que cuando menos me doy cuenta ya termine 3 libros.

 

 

 

 

Un libro que sea el más maltratado que tienes

 

Ese es el libro que tengo de la colección de Narnia, lo he prestado a varias personas y lo tengo desde hace muchos años, entre mudanzas, lecturas y personas al final mi libro esta el pobre hecho polvo, no es que este en muy malas condiciones pero si esta un poco maltratado de las esquinas, pobre de el.

 

 

 

 

 

Un libro en el que te gustaría vivir y un personaje que elegirías ser

 

 

Esta la verdad es que estuvo muy sencilla, y los que me conocen ya hasta han de estar rodando los ojos porque saben lo que voy a decir jajaja, pero es ACOWAR y sería Feyre, nada nuevo la verdad pero es que en esto hay que ser sincera, si no imagínense que chiste tiene jajaja.

 

 

 

 

Un libro que perdiste o nunca regreso

La historia de este libro es bien triste, yo cuando estaba en la secundaria solía prestar mucho mis libros, la verdad es que no estoy en contra de eso pero en ese entonces yo se los daba a cualquiera que me los pidiera, en parte era porque me encantaba el hecho de compartir con alguien algo que me apasiona, pero en el caso de “Amanecer” un día lo preste a una amiga y el libro jamás volvió, es una historia muy triste porque ahora tengo la saga incompleta y ahora las nuevas ediciones no son del mismo tamaño, así de mala es mi suerte.

 

 

 

 

Un libro del que hayas aprendido algo

En este caso me gustaría decir “Caraval”, la verdad es que yo soy una persona que siempre tiene que tener todo bajo control, debo saber como será el curso que tomen las cosas, debo tener todo planeado, debo encargarme hasta del más mínimo asunto y cuando no es así me empieza a dar ansiedad, es por eso que cuando leí Caraval me pude dar cuenta de como hay muchas cosas por las cuales vale la pena tomar el riesgo, intento emplearlo en mi día a día pero aún es difícil, sin duda es algo que yo sabía antes de leer Caraval pero como lo plantea el libro y como es que la historia da vueltas en torno a eso me hizo abrir aún más los ojos.

 

 

 

Bueno eso fue todo por el booktag de hoy, espero que les gustara y que pasaran un buen rato mientras lo leían, si tienen alguna recomendación para un próximo booktag no duden en decirme. Gracias una vez más por el apoyo y nos vemos en la siguiente historia entre líneas. 

 

415 total views, 2 views today

2 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: