Tags

Booktag: Redes sociales

Hola a todos y bienvenidos una vez más a un nuevo booktag!!!El día de hoy les tengo el booktag de las redes sociales, lo vi hace poco en booktube y se me hizo interesante. así que decidí traerlo a mi blog y compartirlo con todos ustedes, así que si les gustan los booktags los invito a ver este y si les gusta pueden hacerlo ustedes mismos. Ahora si, sin más introducción vamos a comenzar.

 

 

Booktag de las redes sociales.

 

Twitter: Libro favorito más corto

 

Para Twitter escogí el libro de “La reina de corazones”, es de los libros más cortos que tengo, lo termine en un día y la verdad es que me gusta demasiado, es una trilogía y se las súper recomiendo, el giro que le da a la historia es sorprendente así que les aseguro que van a disfrutar la historia

 

Facebook: Libro que todo el mundo

me decía que tenía que leer

 

 

El libro de Benito Taibo “Persona Normal” fue uno de los libros que todo el mundo me recomendaba y del que más hablaron por mucho tiempo en las redes sociales, siempre hacían referencia en las enseñanzas y la belleza del libro, así que termine comprándolo, pero ya va casi un año de eso y aún no logro terminarlo, igual pienso darle una oportunidad más adelante.

 

 

 

Tumblr: Libro que leí antes de que fuera “cool” leerlo

 

Para esta también fue muy fácil elegir, yo leí el libro de Crepúsculo mucho antes de que salieran las películas y todo el mundo se volviera loco con el tema de los vampiros y los hombres lobo, así que una parte en el fondo de mi se sentía siempre muy orgullosa cuando salían las películas y yo ya sabía lo que iba a pasar, aún recuerdo salir de cada una y volver a leer los libros.

 

 

 

 

Instagram: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram

 

Esta fue un poco más difícil porque como saben yo empece con todo esto a través de Instagram, así que he compartido muchas portadas muy bonitas de muchos libros, pero creo que el libro, o más bien la saga, que pienso que tiene las portadas más bonitas es la de “The raven boys”, hasta la fecha no me canso de tomarle fotos y siento que no importa que, siempre quedan bonitas.  Si aún no lo han leído los animo mucho a hacerlo, igual la reseña estará muy pronto en el blog, así que no olviden seguirme por aquí.

 

 

 

Youtube: Un libro del que me encantaría que hicieran película

 

Pensé mucho en que libro poner en esta y es que siento que es un arma de doble filo, o puede salir muy bien o puede salir muy mal, pero después de meditarlo un rato me decidí por “Heartless”, y es que yo amo mucho a los personajes de este libro, Jest es mi personaje favorito de la historia, y es que lo que dice, lo que hace, y su historia es muy conmovedora y hermosa, me gustaría verlo en la pantalla grande y poder ver la historia una y otra vez con los personajes en carne y hueso.

 

 

 

Goodreads: Libro que recomendaría a todo el mundo

 

Para este tampoco tuve duda alguna, el libro que siempre le estoy recomendando a las personas es uno de mis libros favoritos y que muchos no conocen y es nada más y nada menos que “La caja de música”. Es una historia muy bonita con una diversidad de personajes increíble y el secreto que se oculta detrás de todos es muy impresionante y hasta cierto punto conmovedor, es de esas historias que te muestran lo complicado que es el mundo pero también la belleza que hay en el, así que de verdad se los recomiendo mucho.

 

 

 

 

Y bueno eso fue todo el booktag del día de hoy, espero les pareciera interesante y si se animan a hacerlo dejen en los comentarios el link de su blog para poder pasarme y ver su booktag. Eso es todo por el día de hoy y nos vemos en la siguiente Historia entre Líneas.

 

 

 

 

 

 

448 total views, 2 views today

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: