Tags

Booktag: Opiniones Impopulares

Hola a todos, que mejor manera de iniciar la semana que con un booktag!. La verdad es que tenía bastante queriendo hacer este booktag y es que siento que la mayoría de mis opiniones son impopulares así que va a ser interesante ver que opinan ustedes. Eso es todo por esta introducción y vamos a comenzar.

 

 

Booktag Opiniones Impopulares

 

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ

Para este es muy sencillo, si me siguen en mis redes sociales ya saben que la saga de “La reina roja” de verdad no me gusto nada, ya lo he dicho en muchos tags así que para no repetir la misma historia esta respuesta la dejare corta.

 

 

2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE ENCANTÓ

La verdad es que no se si todo el mundo odia esta saga pero no escucho mucho hablar de ella y a mi en lo personal me encanto, no se si es por el tema que maneja o la perspectiva de los bucles en el tiempo y todo eso, pero la saga de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” a mi de verdad me gusto demasiado.

 

 

3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE

Hasta la fecha sigo sin entender el motivo por el cual Katnis termino con Peeta, una cosa es pasar por momentos difíciles juntos y otra muy diferente es pensar que por eso ya tienes que vivir toda tu vida con una persona, nunca vi una química entre esos dos y siempre parecía que el interés era solo de un lado así que yo prefiero mil veces la relación que si se veía que era real y mucho más sincera que tenía con Gale a la que termina teniendo con Peeta.

 

 

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES

Ahora solo quiero decir que no es que el genero de Thriller no me guste, siempre he querido leer más pero la verdad es que soy muy pero muy cobarde para esas cosas, yo soy de esas personas que sufre mucho para dormir después de ver una película de terror,ahora si me pongo a jugar con mi imaginación y los libros pues ya estuvo que no duermo en un año jajaja, así que mejor me quedo con mis libros bonitos de fantasía y romance.

 

 

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA

Se muy bien que el Hype por este personaje paso hace muchos años y que ahora todo mundo se da cuenta de porque a mi el no me gustaba desde antes, pero cuando los libros de “Crepúsculo” eran muy populares todo mundo me odiaba por el simple hecho de que Edward me desagradara, yo siempre fui team Jacob y como se pueden imaginar aún no supero el cierre que la autora le dio al personaje, pero bueno esa es historia para otro día.

PD. No es sorpresa que Christian Grey tampoco me guste jajaja

 

 

6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE

Esta la verdad es que tampoco es sorpresa, John Green no ha terminado de convencerme y ya estoy empezando a dudar de que lo haga, con el libro más nuevo que saco decidí darle otra oportunidad pero nada más no es lo mio, siento que todo el tiempo se queda en su zona de confort y no le encuentro aquello que dicen muchos que les mueve su libro, la verdad es que para mi lo único que puedo sacar de sus libros son pies de foto buenos para Instagram.

 

 

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER

Esta también fue muy fácil y es que estoy muy pero muy cansada del Insta-Love, si hay algo que me gusta en los libros es poder conectar de alguna manera con los personajes y ver la diversidad de personalidades y vivencias, pero es que quien se va a poder identificar con alguien que nada mas ve a otra persona y ya sabe que es el amor de su vida?, yo eso no lo entiendo, y para colmo siempre va de la mano con una protagonista sumisa y en la espera del hombre que la rescate y pues así no se puede.

 

 

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER

Al principio tenía muchas ganas de terminar la saga de “Divergente” pero entre más pasaba el tiempo y más se filtraban las noticias de la historia menos ganas me dieron de leerla, el tema era novedoso y fue lo que empezó el hype por las utopías pero ahora siento que la historia no me llama la atención y con tantos libros por leer prefiero darle oportunidad a otro que me interese más y del cual no sepa el final.

 

 

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO

El libro de “Las ventajas de ser invisible” lo leí después de ver la película así que ese puede ser un factor pero la verdad es que la película me gusto mucho más que el libro, me encanto la manera en la que los actores representaron sus personajes y fue mucho más divertida y emocionante, creo que hasta la trama principal se vio mejor planteada en la película así que sin duda para mi es de las pocas adaptaciones que le ganan al libro.

 

 

 

Y bueno eso fue todo por el booktag de hoy, espero lo disfrutaran y que me dejen en los comentarios si es que comparte alguna de estas opiniones conmigo, yo los veo en la siguiente Historia entre Líneas,y no olviden seguir mi blog para más contenido como este. 

 

274 total views, 2 views today

4 Comments

  • leiamist

    Coincidimos casi en todos jaja sobre todo en John Green, lo veo en las librerias y me dio la media vuelta xD
    Y también el instalove como que se pone de moda por temporadas y uff es agobiante leer y leer eso 🙁

    • Sonia Sade

      Jajajaja siempre es bueno encontrar personas con las mismas opiniones, y es que yo veo algo de John Green y salgo corriendo

  • Leamos Un Poco

    Hola Sonia, coincido en que un Booktag siempre es una buena idea para comenzar la semana jajaja pero en otras cosas no mucho :P. Y la saga de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares me llama mucho la atención, tal vez en un futuro me anime, besos.

    • Sonia Sade

      La verdad es que la saga a mi me gusto mucho, no es muy popular pero siento que se merece un poquito más de reconocimiento, y es normal no coincidir jajaj de hecho casi nadie coincide con mis opiniones raras jajaja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: