Tags

Booktag: Mitad del año

Hola a todos! El día de hoy les tengo el booktag de mitad del año!. Se que voy unas cuantas semanas atrasada con este booktag pero la verdad es que no quería pasar la oportunidad de hacerlo así que me anime y aquí se los tengo. Espero lo disfruten mucho y si pueden no olviden suscribirse al blog!.

 

 

¡Booktag de mitad de año!

 

1. Mejor libro que has leído en lo que va de año:

En lo personal el mejor libro que he leído es sin duda el de “Quienes solíamos ser” es un libro del cual ya les tengo una reseña en el blog y me gusto demasiado, el giro en la trama del libro es espectacular y los personajes tienen esa facilidad de hacer que conectes con la historia, de verdad les recomiendo que, si pueden,  se animen a leerlo.

Reseña

 

 

 

 

 

2. Mejor secuela que has leído en lo que va de año: 

En este caso sería “Una corte de alas y ruina”, espere mucho tiempo para poder leer este libro y sobre todo para tenerlo en físico y ha sido uno de los mejores regalos que me han dado en lo que va del año, así que por supuesto tenía que ser la mejor secuela que he leído en lo que va del año.

 

 

 

 

 

 

3. Libro que ha salido este año, que no has leído pero te mueres por leer:

Esta es muy sencilla pero estoy muy contenta de decir que ya tengo el libro en físico!!. y es nada más y nada menos que el libro “Matar a un reino”, desde que me entere que era un Re-telling de la historia de “La Sirenita” no pude evitar querer leerlo y morirme de las ganas por tenerlo en mis manos, pienso leerlo lo más rápido que pueda y traerles la reseña muy pronto.

 

 

 

 

 

4. Mayor decepción en lo que va de año: 

De este libro si les tengo reseña en el blog para que puedan conocer mi opinión más a fondo, pero es “Blessed”, la verdad es que esperaba más de la historia y de como la autora la presentaría, vi mucho hype en bookstagram acerca del libro y llegue con muchas expectativas, igual les dejo la reseña por si quieren darse una vuelta y conocer un poquito más de lo que pienso del libro.

Reseña

 

 

 

 

 

5. Mayor sorpresa en lo que va de año: 

Al contrario del libro anterior, “Moxie” termino siendo una de las mejores sorpresas en lo que va del año, me gusto mucho la manera en la que aborda los temas del feminismo, la igualdad de género y el abuso de autoridad, es un libro que recomiendo mucho para personas de todas las edades y que sin duda debería ser más difundido, les dejo también la reseña por si quieren pasar y checarla.

Reseña

 

 

 

 

 

6. Nuevo personaje favorito: 

Mi nuevo personaje favorito sería Gansey de la saga “The raven boys”, es un personaje que se me hace muy interesante y me gusta que no sea el típico interés amoroso que piensa que puede salvar a la protagonista si no todo lo contrario, ya les tengo reseña del primer libro de la saga así que se las dejo por si les interesa darse un vuelta por ahí.

Reseña

 

 

 

 

 

7. Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va de año: 

“Más extraño que un fanfiction” es un libro que si bien no me hizo sufrir si toco muchos de mis sentimientos y logro que se me saliera una que otra lagrima, la verdad es que últimamente los libros que más me han tocado han sido los de no ficción, igual les dejo la reseña para que se animen a leer el libro, se los recomiendo demasiado.

Reseña

 

 

 

 

 

 

8. Libro que más feliz te ha hecho en lo que va de año.: 

Para esta pregunta les tengo el libro de “Warcross”, la verdad es que me gusto mucho y varios de los personajes lograron sacarme una que otra risa, fue un libro que leí muy rápido y que disfrute bastante así que se los recomiendo mucho si lo que buscan es un libro ligero y fácil de leer.

 

 

 

 

 

9. Adaptación favorita de libro a película que viste este año: 

En lo que va del año no he ido a ver ninguna adaptación de algún libro así que no puedo responder esta pregunta, pero si hay algunas que tengo muchas ganas de ver, así que si tengo alguna que me guste más se los haré saber por Instagram así que no olviden seguirme también por ahí.

 

 

 

10. Libros que quieres leer antes de que termine el año: 

Y por último, el libro que más tengo ganas de leer después de “Matar a un reino” es el libro de “El circo de la noche”, muchos me lo recomendaron diciendo que era mejor que “Caraval” y como “Caraval” me gusto mucho, muero de ganas de poder leer este libro.

No duden que les tendré la reseña en cuanto termine de leerlo.

 

 

 

 

 

Y bueno eso fue todo por el booktag de hoy, espero lo disfrutarán y me digan si coinciden en alguna de las respuestas conmigo, eso es todo de mi parte y nos vemos en el siguiente tag.

 

 

 

470 total views, 2 views today

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: