Tags

Booktag: Si yo fuera un libro

El día de hoy, como ya va siendo costumbre en mi blog, les tengo un booktag y en esta ocasión es el de “Si yo fuera un libro”, la verdad es que a mi me gusta mucho conocer las curiosidades de los lectores a través de estos tags, así que espero disfruten conmigo y los dejo con el booktag.

 

 

Si yo fuera un libro

 

 

 

Cuando estaba pensando en esta pregunta se me ocurrió que lo mejor sería hacer una saga, creo que muchas cosas que me han pasado en la vida son demasiado interesantes y dignas de un libro (mucho drama), así que sin duda sería una saga, así puedo poner gran parte de las cosas interesantes que me han pasado y como me han cambiado.

 

 

 

 

 

 

Después de pensarlo y de estar entre dos géneros, creo que lo que más sería acertado es el romance contemporáneo, primero había pensado en fantasía, pero si quería hacerlo un poco más acercado a la realidad siento que no sería un muy buen genero jajaja, así que me quedo con lo más idóneo para la historia de mi vida.

 

 

 

 

 

 

Como pueden ver por las respuestas anteriores quiero mantenerlo lo más real posible, pero claro no voy a poner los nombres reales de todos jajaja, así que sería más o menos un 30%, ya que tendría que cambiar los nombres, los lugares y ciertas cosas para que no todo sea exacto a la vida real. Aún así creo que el número esta bastante bien.

 

 

 

 

 

 

Sería un periodo largo, creo que para que todo tenga sentido debería ser un periodo de varios años, y es que como les dije mi vida esta llena de sucesos interesantes, así que si quiero que todo llegue a una buena conclusión tendría que tener unos cuantos años en el contenido.

 

 

 

 

 

 

Claro!, creo que de esos son los que más habría jajaja, no pero en serio, no creo que solo sea un villano más bien serían villanos diferentes de acuerdo a la etapa de mi vida en la que este basada el libro, sin duda alguna no serían como esos villanos de los cuentos de hadas que son horribles y feos y malvados, más bien más como esas personas que nos encontramos en la vida que son malvados para nosotros, que nos hacen daño, pero que también nos hacen crecer, después de todo creo que todos tenemos personajes así en nuestras vidas.

 

 

 

 

 

Sería en la realidad, no creo meter un mundo ya hecho o un mundo de fantasía simplemente sería en el mundo real, como les digo tiene que ser algo que se mantenga bastante apegado a mi vida, igual y lo haría en alguna otra parte del mundo y no precisamente en donde vivo, pero se quedaría en esta realidad.

 

 

 

 

 

 

Estaría yo creo que en el pasado, aunque es la única pregunta que aún no tengo muy clara, me gustaría que fuera una época diferente a la actual, solo porque el pasado me gusta mucho más, pero como quiero que sea muy apegado a la realidad no lo tengo muy seguro, pero si sería interesante transportar toda la historia a otra época.

 

 

 

 

 

 

Sería lineal, aunque si tendríamos ciertos saltos al pasado para poder dejar la historia mucho más clara y explicar un poco las acciones de los personajes del libro, y es que como les digo, mi vida es muy curiosa porque hay muchas cosas de mi pasado que han influido muchísimo en las cosas que me han sucedido, así que es un factor muy importante el poder ver que es lo que llevo a los personajes a comportarse de cierto modo.

 

 

 

 

 

 

Esta respuesta es una que si tengo muy clara, y sería como es que tus decisiones, incluso las más insignificantes que puedes hacer, te llevan por cierto camino en tu vida, como las cosas pequeñas en algún momento se vuelven de gran impacto en tu vida futura, como todo esta relacionado entre si, y como a veces el destino hace las jugadas más crueles y otras las jugadas más maravillosas.

 

 

 

 

Eso fue todo por el tag de hoy, la verdad es que muchas veces me he planteado el hacer un libro de mi vida, y es que de verdad que me han pasado muchas cosas dignas de un libro, muchas buenas pero lamentablemente muchas otras no tanto, así que esto puede ser un poco como esqueleto del libro por así decirlo, espero que se animen a hacer este tag y si pueden dejen el link de su tag en los comentarios para que pueda pasar a verlos. Ahora si, sin más por el momento, me despido y nos vemos en el siguiente post.

 

 

601 total views, 2 views today

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: