Tags

Tag: Bookstagrammer hipócrita

Hola a todos! La verdad es que hoy iba a subir una reseña pero como mi amiga Consi decidió etiquetarme en un tag me anime a hacerlo, espero que les guste y que les resulte interesante, la verdad es que a mi se me hizo muy divertido e interesante esta adaptación, así que vamos a comenzar. 

 

 

Bookstagrammer hipócrita

 

1.- ¿Has bloqueado usuarios de Bookstagram? (Seguidores u otras cuentas de bookstagram)

La verdad es que no, hasta ahorita no he tenido que bloquear a nadie en mi cuenta de bookstagram.

 

2.- ¿Tienes envidia a algún bookstagrammer?

No, más bien lo que si tengo por muchos bookstagrammers es admiración, se requiere mucho empeño y dedicación el hacer crecer tu cuenta así que admiro mucho a los que lo han logrado y siguen creando contenido maravilloso.

 

3.- ¿Cuál es tu post propio favorito?

Batalle mucho para poder elegir solo uno, pero al final me decidí por este, es una de las fotos que más me gusta, no solo por el color y la composición, también porque tiene de los libros que más me agradan de la editorial, y creo que quedo bastante bien

 

4.- ¿Cuál es tu post propio que te avergüenza?

Esta fue en definitiva mucho más sencilla que la anterior, creo que todos mis primeros post dejan mucho que desear, no es que me avergüence de ellos, pero si son los que menos me gustan.

 

5.- ¿Has peleado con otros bookstagrammers?

Nunca, y espero que nunca pase, soy una persona muy relajada y tranquila así que casi siempre me mantengo lejos del conflicto, yo prefiero la paz y armonía jajaja.

 

6.- Sí pudieras usar el control Z ¿Qué cambiarías de la historia de tu cuenta?

Me hubiera gustado empezar con un feed más planeado, pensar un poquito más sobre la temática y buscar las cosas o el entorno para poder tener fotos de calidad desde el principio.

 

7.- Menciona los bookstagrammers que hayan inspirado tu cuenta.

La verdad es que son muchos pero por mencionar unos cuantos serían: @chacha_reads, @virtualnonsense, @dreamer_in_autumm. Les recomiendo mucho que chequen sus cuentas en Instagram.

 

8.- ¿Has dejado malas críticas o comentarios en algún post?

No, como les dije soy una persona muy tranquila así que no soy de las que andan dejando malas vibras en los perfiles de otros.

 

9.- ¿Tienes otras cuentas para hacer lo que no te atreves en otras cuentas?

No, solo tengo mi cuenta de bookstagram (@sade_books) que es la que utilizo para todo lo que tenga que ver con libros, y mi cuenta personal, que es la que uso para mi familia y amigos.

 

10.- ¿Cómo lidias con los haters?

Afortunadamente no me ha tocado tener que lidiar con ninguno, pero si el caso llegara a pasar creo que simplemente ignoraría los comentarios sin darles importancia.

 

11.- ¿A qué bookstagrammers sigues?

Sigo a muchos, es difícil ponerlos a todos pero les dejare a unos cuantos, @dulcereadings, @dulce_lectora, @consi_lectora, @duniavt, entre muchos otros.

 

 

Bueno eso fue todo por la entrada del día de hoy, espero que pasaran un buen rato por aquí y nos vemos en el siguiente, que ahora si sera una reseña. Hasta la próxima. 

 

 

364 total views, 2 views today

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: