Tags

Booktag: Derechos del lector

Espero que todos estén teniendo un excelente inicio de semana, el día de hoy les tengo un booktag que la verdad se me hizo muy interesante, se trata de todo los derechos que nosotros como lectores tenemos, así que sin hacer la introducción larga vamos a comenzar. 

 

Derechos del lector

 

1. Derecho a no leer: un libro que no hayas leído pero cuya adaptación te encante

“Las ventajas de ser invisible” es un libro que no leí pero que si llegue a ver su adaptación, y la verdad es que me gusto tanto que ya no me quedaron ganas de leer el libro porque no quería arruinarme el gusto por la película, cosa que me pasa muy seguido si es que llego a ver la adaptación antes de leer el libro.

 

2. Derecho a saltarse páginas: un libro que hayas leído solo lo interesante

Como muchos saben, la saga de “La reina roja” no es mucho de mi agrado, pero como tengo la costumbre de comprar varios libros de una saga porque si me gusta mucho tengo que tener varios libros o me entra la ansiedad, así que ese fue el caso con esta saga, como ya tenía el libro de “La jaula del rey” al final solo leí unas partes y ya, para no desperdiciar el dinero jajaja.

 

3. Derecho a no terminar un libro: un libro que hayas dejado a medias

En este caso le toco a “Persona normal”, muchas veces me recomendaron este libro y como veía muy buenas reseñas por todo internet me decidí a comprarlo y darle una oportunidad, pero al final no me termino de agradar, aún no lo descarto por completo de los libros que quizá algún día lea, pero por el momento no es una prioridad en mi lista.

 

4. Derecho a releer: un libro que hayas leído muchas veces

Para nadie va a ser sorpresa que elija a “Una corte de niebla y furia”, la verdad es que se convirtió en uno de mis libros favoritos y ya van 3 veces que lo vuelvo a leer y la emoción sigue ahí, así que sin duda este titulo se lo lleva por completo.

 

5. Derecho a leer cualquier cosa: un libro con no muy buena reputación que hayas leído y te haya gustado

Pensé mucho en que libro poner para esta pregunta, y después de analizar un poco mis estanterías me di cuenta de que “After” es un libro que si bien no es mis favoritos, tampoco me desagrado tanto cuando lo leí, eso sí, como ahora mi manera de pensar a cambiado mucho, no tengo intenciones de volverlo a leer porque se que no me va a agradar tanto.

 

6. Derecho a leer en cualquier lugar: el lugar más extraño o peligroso donde hayas leído

La verdad es que he leído en lugares bastante normales así que solo puedo decir que en un taxi, jajaja lo se nada único o diferente.

 

7. Derecho a Bovarismo: un libro con el que hayas fangirleado durante tu juventud

Creo que esta no es sorpresa y es que muchos fangirleamos con este mismo libro / saga, y es nada más y nada menos que “Crepúsculo”. Yo era una mega fan de toda la saga y termine todos los libros en una semana, así que ya se imaginan el nivel de intensidad de eso jajaja.

 

8. Derecho a hojear: un libro que hojees constantemente

Yo no soy mucho de hojear libros, así que no tengo ninguno con el cual pueda responder esta pregunta.

 

9. Derecho a leer en voz alta: un libro que vayas a leer a tus hijos en el futuro

Esta fue muy fácil de contestar, y es que “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” esta en la lista de libros que le quiero leer a mi hijo, junto con varios pero este principalmente.

 

10. Derecho a callarnos: un libro que no sepamos explicar porque nos gusta mucho

Regularmente hablo mucho de los libros que me gustan, pero en el caso de “Pequeños contratiempos” suelo guardarme todas las emociones que me provoco el libro, sobre todo porque fue en un etapa muy vulnerable de mi vida, así que me encanta el libro pero guardo la explicación del porque para mi.

602 total views, 2 views today

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: