Tags

Las mejores lecturas del 2018

Hola a todos! el día de hoy les tengo una recopilación de mis mejores lecturas del año!, la verdad es que al principio pensaba hacer 10, pero me di cuenta que con 5 que de verdad me encantaron era más que suficiente, así que espero que disfruten mucho este pequeño conteo y que me acompañen a dar una vuelta por las lecturas que más me agradaron durante todo el 2018.

Posición número 5:

En la posición número 5 tenemos uno de los libros que más me sorprendieron en el año.
La verdad es que no esperaba que “Renegados” me fuera a gustar tanto a pesar de que los libros de la autora ya me habían gustado antes, al principio no tenía ni idea de que sería uno de mis libros favoritos, pero sus personajes y la historia me cautivaron, la verdad es que recomiendo mucho este libro si es que algunas veces te sientes interesado en conocer que es lo que piensan los villanos y en que lo que se esconde detrás de su actitud, un libro 100% recomendado. ¡Ver reseña aquí!

Posición número 4

Como se pueden dar cuenta los libros de Marrisa Meyer me gustan muchísimo y la verdad es que “Heartless” literal me dejo sin corazón, es una historia muy bella y esta basada en la historia de la reina roja de “Alicia en el país de las maravillas”, la verdad es que la manera que tiene la autora de darle su propio sentido y su toque a las historias que ya están escritas es sorprendente, me hizo enamorarme de los personajes y también sufrir con ellos, me hubiera gustado mucho que este libro tuviera un final distinto pero es una de esas historias que sabes que no terminara de la manera en la que te gustaría, se los recomiendo mucho si buscan una buena trama, si les gustan los re-tellings, y sobre todo si pueden aguantar sufrir un rato. ¡Ver reseña aquí!

Posición número 3

Para este número me costo un poco decidirme entre este libro y el del número dos, pero la verdad es que “Alianzas” fue un libro que también me sorprendió bastante, su historia esta llena de magia, de triángulos amorosos, y de un sistema político muy complicado, es un libro que te absorbe por completo y te lleva a un mundo lleno de cosas maravillosas y de sentimientos encontrados, de verdad les recomiendo mucho y este libro y es que a pesar de estar escrito por dos autoras, en ningún momento van a sentir como si en realidad fueran dos personas las que crearon esta historia, de verdad les va a encantar si les gusta el romance, la fantasía y la magia, y claro unos personajes bien creados y que se alejan de los típicos clichés de hoy en día. ¡Ver reseña aquí!

Posición número 2

En este lugar tenemos a “El último mago” un libro que a pesar de su tamaño lo puedes leer muy rápido ya que la forma de redacción es tan fluida y la historia tan interesante y atrapante que no podrás despegar la vista del libro, los personajes son completamente diferentes a los que estamos acostumbrados, el uso de la magia es innovador, nos presenta viajes en el tiempo, bandas de magos, una rebelión y muchas cosas más que te tendrán pegado a sus páginas por mucho tiempo, sin contar claro, que como todas las ediciones de la editorial V&R, el libro es hermoso así que no solo la lectura es buena, si no que visualmente destaca muchísimo de otros libros, así que ya saben amantes de la magia este es el libro para ustedes. ¡Ver reseña aquí!

Posición número 1

La verdad es que no tuve que pensar mucho acerca de que libro estaría en mi lugar número 1 de lecturas este año, y es que la verdad esta saga me marco demasiado, la inicie a principios del 2018 y aun después de los casi 40 libros que leí ninguno le gano su lugar en mi corazón y estantería, y como ya todos vieron por la portada es nada más y nada menos que “Una corte de niebla y furia”, es el segundo libro de la saga “Una corte de rosas y espinas” y es mi libro favorito, ame a sus personajes, ame la relación amorosa, ame a los protagonistas, la manera en la que la historia dio un giro y como la autora logra envolverte en este mundo lleno de magia, deseos, traición, amor, y una guerra interminable, y lo mejor es que la forma en la que creo a sus personajes es excelente, así que si quieren y se animan los invito a que amen el mundo de ACOTAR y les dejo por aquí la reseña de la primera parte para que empiecen con este bello universo. ¡Ver reseña aquí!

Bueno y hasta aquí llego mi conteo de los mejores libros del año, espero que pasaran un buen rato mientras se enteraban de cuales fueron  mis lecturas favoritas y nos vemos en la siguiente historia entre líneas.

653 total views, 2 views today

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: