Tags,  Uncategorized

Libros en mi librero (tag)

Hola a todos! Espero que su semana este empezando de la mejor manera posible, el día de hoy les voy a dejar un tag que he estado viendo mucho por Bookstagram, así que quise animarme y traerlo por acá, ojala se entretengan un rato y se animen a hacerlo. Sin mas por el momento los dejo con el Tag.

Libro con los bordes desgastados

“La odisea” es uno de los libros que he tenido por más tiempo, y a pesar de cuidar todos mis libros muy bien, este ha sido uno de los que con las mudanzas y los cambios de lugar han pasado el peor rato.

Libro con 3 o más personas en la portada

“La sangre del olimpo”. Es un libro que aún no he leído y la verdad es que me quede un poco estancada con la saga y desde entonces no he encontrado el momento perfecto para retomar la lectura, entre tantos libros que tengo pendientes por leer se fue quedando atrás en la lista.

Libro basado en otra historia de ficción

“Cinder” como toda la saga de Crónicas Lunares, esta basada en los libros de las princesas, y la verdad es que Marissa Meyer les da un toque único y especial a cada uno de ellos, así que si no se han animado a leerlos, o si todavía los tienen en su lista de pendientes, de verdad les recomiendo mucho que empiecen ahora, créanme no se van a arrepentir

Libro con un título de 10 letras

No les voy a mentir y es que me costo un montón encontrar un libro con un título de 10 letras, y justo cuando me estaba dando por vencida recordé “Six of crows” ya voy a empezar el segundo libro y estoy muy contenta!, si aún no se animan a leerlo la reseña esta en mi blog por si quieren pasar y checarla.

Libro con un título que empieza y acaba con la misma letra

“El verano en que me enamoré” Es un libro que mi amiga Dulce me regalo en un intercambio literario que hicimos el año pasado, es una lectura que quiero dejar para el verano y así poder adentrarme más en la trama, estoy emocionada por leerla y más aún porque es el verano antes de mi boda, así que doble emoción.

Libro con algún autor que use seudónimo

Después de buscar y pensar mucho me dí cuenta que el libro que buscaba estaba literalmente justo en frente de mi, “Alicia en el país de las maravillas” es un libro que si bien no es mi preferido, si le tengo cierto cariño.

Libro con el nombre de algún personaje en el título

Para este no necesite pensarle mucho y elegí “Scarlet” una vez más de la saga de Cronicas Lunares, lo elegí porque es uno de mis libros favoritos de toda la saga y el personaje de Scarlet me gusta mucho, la historia en si esta muy bien creada y el hecho de que la autora le diera ese toque tan fantástico a la historia de la caperucita roja es sorprendente.

Libro que tenga 2 mapas en el

Para este me fui con “Narnia, la colección completa” y es que es uno de los regalos que me hicieron mis papas cuando era mucho más pequeña, es un libro que he leído como 3 veces, y la verdad es que esta tan hermoso que lo quiero conservar toda mi vida e ir pasándolo a todos mis hijos, la historia de Narnia me encanta y el hecho de tener una edición tan hermosa es muy agradable.

Libro que se haya convertido en serie de TV

Esta fue super fácil, a pesar de que no he leído ninguno de los libros se que “Cazadores de Sombras” es una saga que casi todo mundo ama, la única razón por la cual aun no leo los libros es porque quiero tenerlos todos, o al menos una cantidad razonable, como muchos ya saben tiendo a leer muy rápido y si me engancho con algo y no tengo el libro siguiente me empieza a dar un poco de ansiedad, así que para prevenir cosas como esas me he estado dando a la tarea de juntar los libros que pueda antes de empezar.

Libro que sea escrito por alguien que sea famoso por otra actividad

“Más extraño que un fanfiction” es uno de los libros que más me sorprendió el año pasado, cuando la editorial fue tan amable de mandarme el ejemplar yo me quede super sorprendida por dos razones, una no tenía ni idea de que el libro me fuera a gustar tanto y se ganara un lugar en mi corazón, y dos, no sabia que era del actor que sale en la serie de Glee, así que bueno ahí lo tienen.

Libro con un reloj en la portada

“El circo de la noche” es un libro que dure mucho tiempo queriendo leer, veía muchas cuentas que lo recomendaban y me tope con muchos vídeos en youtube que hablaban maravillas sobre el, el único problema es que no encontraba una portada que me gustara demasiado, así que cuando vi esta edición en Amazon no dude más y me hice con mi ejemplar. Les recomiendo la historia al 100 y espero que algún día puedan tener la oportunidad de leerlo.

Libro de poesía

“Las cosas del querer” es un libro que llego a mi por mera casualidad, la verdad es que no estaba buscando un libro así pero cuando empece a leer un poco no pude evitar llevarlo conmigo, es un libro que dice muchas cosas bonitas y muchas cosas reales, así que sigo sin arrepentirme de agregarlo a mi colección.

Libro con una estampa de premio en la portada

Creo que no tengo ningún libro con una estampa, pero lo que si tengo es este bello libro “A court of frost and starligth” de la autora Sarah J. Mass, y ahí dice que es de la autora más vendida del New York Times, así que lo voy a considerar como un premio. Leí el final de esta saga que me encanto y se ha convertido en mi saga favorita por mucho!, creo que esta de más el decirles que se las recomiendo porque a estas alturas más de uno ya sabrá lo mucho que me gusta.

Libro escrito por un autor/ra con las mismas iniciales que tu

Les juro que busque y busque por toda mi colección pero la autora que estuvo más cerca fue Sarah J. Mass, y es que tiene mis iniciales pero en un orden incorrecto, Sonia Mendoza Jasso, SMJ, y la autora es SJM, supongo es lo suficientemente pasable para darse como correcta, de verdad les juro que si busque como loca para poder encontrar alguno en mi colección que tuviera mis iniciales pero esto fue lo más cerca que estuve de la victoria.

Libro de historias cortas

“Stars Above” es el libro que reúne algunas de las historias que se cruzan en la saga principal de Crónicas Lunares, es un libro que estuve alternando con la saga principal para leer las historias en el orden cronológico que se supone que tienen al juntarlas con la saga principal, si se animan a leerlas es la manera en la que yo les recomendaría hacerlo.

Libro que tenga entre 500 y 510 páginas

“Cazadores de sombras: Ciudad de hueso” es uno de los pocos libros que tengo que encaja con esa descripción, la mayoría o son de 400 o se pasan por mucho de 510, no se porque me dí cuenta al hacer esta búsqueda que tengo en su mayoría libros de bastantes páginas, creo que nunca había prestado atención a ese hecho.

Libro que ha sido convertido en película

No hace mucho que en mi país se estreno la película de “After” la verdad es que yo no la fui a ver, pero muchos dicen que estuvo mejor que el libro, yo no soy muy fan de la saga y el último libro termine por comprarlo en electrónico porque no sentía que fuera necesario añadirlo a mi colección, pero aún así si dicen que la película es mejor que el libro tendré que darle una oportunidad y ver que tal.

Novela gráfica

Van a decir que como enfando con las crónicas lunares yo lo se, pero “Wires and Nerves” es la única novela gráfica que tengo, la leí a principios del año pasado y me gusto bastante, es un modo diferente de leer al cual no estoy acostumbrada así que me tarde bastante en terminarlo, pero no puedo decir que me arrepienta de haberlo leído.

Libro escrito por dos o más autores

“Alianzas secretos de la luna llena” es uno de mis libros favoritos, estoy en la búsqueda de la secuela pero aún no logro encontrarla, me quede super picada en el libro y me sorprendió que al ser un libro tan grande lo terminara en un solo día, por lo regular con libros así me tardo de 2 a 3 días, pero la verdad es que la historia me tenía tan atrapada que no pude parar de leer hasta terminarlo, y ahora sufro porque no puedo encontrar la continuación.

Libro que hayas prestado y volvió a ti

“Crepúsculo” es un libro que preste cuando estaba en la secundaria, se lo preste como a 3 de mis compañeras de salón y he de decir que siempre regreso, eso si, no tuve la misma suerte con el ultimo libro de la saga, que le preste a una de mis compañeras y jamas volvió a mis manos, así que ahora estoy atascada con la saga incompleta, no es que la he vuelto a leer pero me da un poco de ansiedad el ver que no esta completa y que si lo compro no sera en la misma edición que los demás.

Libro más corto de tu colección

Como plus les quise contar cual es el libro más corto de mi colección y ese es nada más y nada menos que “Si te tuviera”, la editorial me hizo el favor de mandarme este ejemplar y buscando entre mis libros para hacer este tag me di cuenta que es libro más corto que tengo, así que ahí les dejo un dato extra.

Y bueno eso fue todo por el tag del día de hoy, espero que les gustara y que disfrutaran el rato que estuvieron por aquí, yo me despido y los espero en la siguiente historia entre líneas.

375 total views, 2 views today

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: