“Te pertenezco” – Reseña

Bonito ombligo de semana! El día de hoy les traigo una reseña muy especial, y es porque este libro me lo mando la autora, que no solo es mexicana, si no que también se va a auto publicar su libro, el libro de esta ocasión estará disponible dentro de poco, así que si les interesa pueden ir a amazon y conseguirlo!. Espero que les guste mucho la reseña y ahora si, sin más vamos a comenzar.

Autora: Yaz Miller

Editorial: Auto publicado

Género: Romance / Erótica

N° de páginas: 213

Ellie Hamilton posee todos los bienes materiales que su posición económica puede ofrecer.

A sabiendas de lo que conlleva ser la hija de un prestigiado arquitecto, no deja que los lujos la encandilen, sin embargo, tras la muerte de su padre, su madre hace lo posible por convertirla en su doble: Una mujer sin escrúpulos aceptada socialmente en los eventos las exclusivos de la alta sociedad de Nueva York.

Para no crear más roces con su madre, Ellie acepta a ir a todos ellos sin rechistar, pero en uno en específico conoce a Christopher Bennett que con solo verlo deduce que es un patán de primera.

Un sentimiento nuevo se construye en su interior, e insegura del futuro y cuando la atracción entre ambos es evidente, se embarca en una relación llena de frenesí que solo la atracción física le puede proporcionar.

Una avalancha de emociones abordarán su corazón y verá su suerte y su vida de modo distinto, pero una vida en riesgo pondrá a prueba los sentimientos de ambos.

¿Cómo puede un desconocido hacerla perder el control de sus emociones?

“Te pertenezco” nos va a contar la historia de Ellie una joven que tiene todo en la vida, pero cuando Chris llega cambia todo. En esta historia nos vamos a encontrar con varios sucesos que marcan y cambian la vida de los dos, es una historia que nos va entregar todo, romance, misterio, dudas, y un poco de contenido erótico para ponerle picante a las cosas.

Ellie toda su vida se ha dividido entre dos mundos, el mundo que ella ama, y el mundo que su madre quiere para ella, no le hace falta nada pero se siente atrapada en esa burbuja de lujo y comodidades, siempre se ve obligada a actuar de cierta manera, convivir con ciertas personas y acudir a ciertos eventos, y poco a poco se empieza a cansar más de su situación, pero todo cambia cuando en uno de esos evento que ella tanto odia conoce a un chico que no le es del todo indiferente, y cuando las cosas entre los dos comienzan a crecer Ellie tendrá que empezar a tomar decisiones acerca de que es lo mejor para ella, si dejarse llevar por lo que siente, o mantenerse al plan de vida que siempre ha querido y alejarse de todo lo que tenga que ver con el mundo de su madre.

Mientras tanto Chris se enfrenta a una situación que no ha tenido que experimentar antes, cuando conoce a Ellie todo en su mundo empieza a dar vueltas, comienza a sentir cosas que nadie más había logrado sacar de el, lo hace perder el control, pero sobre todo saca a la luz un pasado que lo va a atormentar, y una persona que hará hasta lo imposible por no dejarlo ser feliz.

“Te pertenezco” es la primera parte de una saga que te dejara sin aliento y hará que te des cuenta de cuanto puede cambiar tu mundo al conocer a la persona adecuada.

Cuando la autora me contacto para ofrecerme la oportunidad de leer su libro y dar mi opinión al respecto me emocione demasiado, siempre me ha gustado el darle la oportunidad y la voz a los autores nacionales y sobre todo a los que son auto publicados y trabajan mucho por hacer que sus historias lleguen a las manos de todos, y justo este fue el caso, así que con gusto acepte y creo que fue una excelente decisión.

Aunque no suelo leer muchas historias de romance erótico, y la mayoría de las veces cuando me animo terminan no siendo mucho de mi agrado porque abusan mucho de ese contenido, esta historia fue lo contrario, si bien contiene algo de eso no es para nada un contenido cargado o sobre utilizado, al contrario, la mayoría de la historia gira entorno a una trama completamente distinta y mucho más interesante.

La trama es buena y te engancha poco a poco, la autora te presenta una serie de eventos que entre más avanza la historia más van teniendo sentido y te das cuenta como lector que todo se vuelve una bola de nieve que crece y crece hasta que choca con los protagonistas, los personajes son muy buenos y cada uno tiene su característica única y razón de ser en el libro, cosa que es muy buena ya que muchas veces nos encontramos con personajes que solo existen por existir y no aportan nada a la trama.

Cuando me di a la tarea de investigar un poco más de la autora y del libro me dí cuenta que esta historia viene de una plataforma que se llama Wattpad, y es muy famosa por que de ella han salido varios autores (como la autora de After) y pude ver como es que la forma de escribir de Yaz ha ido mejorando con el tiempo, así que estoy ansiosa de ver como es que se sigue desarrollando su manera de narrarnos historias, y de crear tramas interesantes.

Este libro es la primera parte de una saga que me tiene intrigada, y es que la autora nos deja con la duda de que es lo que sucederá a continuación con los protagonistas, y si bien es cierto que el primer libro toca un tema que para muchos puede ser algo cliché, a mi parecer la autora tiene muchas más sorpresas para nosotros que harán que las siguientes entregas de la saga sean diferentes a lo que podrían estar acostumbrado a leer con historias de este tipo.

Algo que creo es importante resaltar es el hecho de que en definitiva el libro tiene escenas eróticas, si bien no son muy fuertes o de mal gusto, ni se presentan demasiado, si es importante que lo tengan en cuenta si es que este tipo de libros no son de su agrado, o si son menores de edad. No se van a encontrar con nada del otro mundo, o con escenas muy inadecuadas, pero si les recomiendo que lo tengan en cuenta al momento de comenzar la lectura.

La verdad es que estoy muy feliz de poder apoyar a la autora, y muy ansiosa de saber como continua la historia y cuales serán sus siguientes pasos como autora, espero que le den una oportunidad y que si les interesa descarguen el libro aquí, ojala sea de su agrado y si es así no olviden seguirla en sus redes sociales para estar al pendiente de sus actualizaciones y anuncios, esto es todo de mi parte por la reseña de hoy y nos vemos en la siguiente historia entre líneas, feliz lectura.

532 total views, 2 views today