“Wildcard” – Reseña

Hola lectores, feliz inicio de semana, el día de hoy les dejo una reseña de la segunda parte del libro “Warcross”, como muchos de ustedes saben (si es que me siguen en mis redes sociales) es un libro por el cual estaba muy emocionada por leer, así que le quiero dar mil gracias a la editorial por hacerme llegar este ejemplar y por dejar que les hable de el, así que vamos a empezar con esta reseña.

Autora: Marie Lu

Género: Fantasía / Sci-Fi

N° de páginas: 484

ISBN: 978-697-8614-25-7

HIDEO, es una amenaza para la humanidad.

EMIKA, debe detenerlo bajo cualquier precio.
ZERO, será su único aliado.
La suerte está echada y el premio será sobrevivir.
En esta explosiva secuela de Warcross, Marie Lu entrega un final adictivo que te atrapará hasta la última página. Emika Chen apenas logró salir airosa del Campeonato Internacional de Warcross, y ha perdido a la persona en quien más confiaba.
Hideo tiene un plan descabellado: controlar a la humanidad para erradicar el crimen de la Tierra. Solo Emika puede detenerlo, pero una nueva amenaza recorre las calles electrizantes de Tokio y ahora su cabeza tiene un precio. Para triunfar deberá aceptar la protección de un aliado implacable: Zero.
Envuelta en una red de traiciones…
¿hasta dónde llegará para derrotar al hombre que ama?

En esta segunda entrega de la bilogía vamos a conocer que es lo que pasa cuando Emika se une a Zero para poder detener los planes de Hideo de controlar la mente de todas las personas, Emika va a tener que enfrentarse a sus sentimientos, a misterios que van a ir volviendo las cosas mucho más difíciles, a nuevos enemigos y aliados, pero sobre todo a poder tomar la desición correcta aún si esta destruye al amor de su vida.

“Wildcard” nos va a presentar un lado diferente de Zero y de Hideo, y vamos a poder ver como es que nuestra protagonista empieza a ver las cosas de diferente manera y como poco a poco empieza a resolver el misterio que rodea toda la desaparición del hermano de Hideo, y como todo se une en una telaraña que involucra a muchas personas y que ha afectado la vida de varios, también vamos a conocer que es lo que paso con Zero mientras estuvo desaparecido y como eso influyo en quien es ahora, y como todo tiene mucho más que ver con el Neuro Link de lo que se imaginan.

También conoceremos lo profundo que va el control que tiene el Neuro Link en las personas y en como influye tanto en su día a día, vamos a poder ver más acerca de los Jinetes de Fénix y como el mundo de Warcross sigue siendo una pieza tan importante para toda la historia, conoceremos también que las alianzas se rompen, los amigos se vuelven enemigos y los enemigos cambian de bando cuando menos lo esperamos, así que sin duda este cierre de historia te va a sorprender.

Los invito a que junto a Emika, Hideo y Zero, se sumerjan al mundo del Neuro Link y tengan cuidado al aceptar conexiones.

Como muchos de ustedes saben si es que me siguen en mis redes sociales, tenía esperando mucho para poder leer el final de esta historia, y cuando por fin la tuve en mis manos moría de emoción por poder conocer que era lo que iba a pasar con todos nuestros personajes y con el misterio que nos dejo la autora al terminar el libro, y la verdad es que no me decepciono.

En “wildcard” vamos a conocer mucho más acerca de lo que le paso a Zero y como es que se convirtió en lo que es ahora, resolveremos muchas dudas y también se nos irán presentando otras con forme vamos avanzando en el libro, también vamos a poder ver como Emika se encuentra entre la espada y la pared entre lo que su corazón quiere y lo que ella sabe que es lo correcto, va a hacer nuevos amigos, y nuevos enemigos, y como lector tienes que estar muy atento porque al final resulta que nada es como creíamos que era, y debo admitir que ese plot twist que nos presenta la autora es super interesante y le agrega ese toque de emoción a la historia.

Algo con lo que me había quedado con ganas de ver cuando termine el primer libro, era como se iba a desarrollar la relación entre Hideo y Emika, y la verdad es que esa fue una parte que me gusto mucho de la historia, durante la primer mitad del libro nos vamos adentrar de lleno a la historia de Zero cuando empieza a interactuar más con la protagonista, pero en la segunda parte del libro vamos a regresar a tener interacción entre Hideo y Emika y la verdad es que no decepciona ni un segundo la bonita relación que la autora forma entre estos dos.

También vamos a seguir viendo el mundo de Warcross durante la historia, si bien no toma un protagonismo tan grande como en el primer libro, si sigue siendo una parte fundamental en este y también hay muchas cosas importantes que tienen que ver con ese mundo que afectan a la historia en general, pero lo que si veremos más es como funciona en conjunto el Neuro Link, y la verdad es que se me hace super interesante como la autora le da una vuelta a la pagina y nos empieza a mostrar mucho más el impacto tan grande que tiene este tanto en la vida de las personas, como en su impacto para la ciencia y para el desarrollo de otras tecnologías.

Vamos a seguir viendo a los Jinetes de Fénix en esta historia, pero se van a integrar personajes nuevos que a mi me dejaron muy impactada, son personajes complicados, todos tienen un pasado triste y difícil, pero todos evolucionaron de diferente manera a raíz de eso, la autora hizo una muestra perfecta de como tu puedes tomar tu propio rumbo a pesar de pasar por cosas similares en la vida. Como siempre Marie Lu no decepciona al momento de crear personajes con impacto y que si aportan grandes cosas a la historia.

Algo que también quiero destacar es el hecho de que durante todo el libro nos vamos a dar cuenta de lo que el poder en manos de una sola persona puede traer, si bien vimos algo al respecto de esto en el primer libro, en este segundo es mucho más latente ese hecho, y podemos ver como tiene una repercusión tan grande en la vida de todos incluso antes de que comenzará la historia en el primer libro, también en lo personal me quede con ganas de más, de conocer más de este mundo y de saber que es lo que sigue para los personajes, porque la forma en la que termina el libro te deja con esas ganas de seguir conociendo más acerca de la historia.

Como les comente antes, tienen que estar preparados para todos los cambios y respuestas, y dudas que la autora nos va a presentar en este libro, me encanto el final de la historia, y me encanto conocer mucho más acerca del pasado de los hermanos Tanaka e incluso de Emika, también nos va a presentar mucha más información del pasado de algunos otros personajes que ya se nos habían presentado en el primer libro y de verdad no se pueden perder la historia de Zero, porque sin duda los va a dejar con la boca abierta, y es que a mi vaya que me sorprendió.

Los invito a que se sumerjan una vez en el mundo de Warcross y que dejen que la autora les mueva y destruya todo lo que creían posible, a mi me encanto el libro y espero que ustedes me cuenten si se animan a leerlo y si ya lo hicieron que les pareció, esto es todo de mi parte y nos vemos en la próxima, bonita lectura.

290 total views, 2 views today