“Hasta los huesos” – Reseña

Lectores! Feliz inicio de semana, como pueden ver ando on fire!!!! Les tengo una nueva reseña y es una novedad de V&R, les pregunte por mi cuenta de Instagram (que si no me siguen deberían hacerlo) que reseña querían ver y que día querían verla y pues aquí tienen a su trabajadora 24/7 y aquí tienen!. Espero la disfruten y me dejen en los comentarios si tienen ganas de leer este libro y que les pareció si es que ya lo hicieron, y ahora si vamos a comenzar.

Autora: J.R Johansson

N° de páginas: 322

Género: Suspenso

ISBN: 978-607-8614-82-0

TUS
DESEOS
PUEDEN
SEPULTARTE

Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París.
Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus
amigos está a punto de volver su vida una pesadilla.
Perdidos, heridos, solos y atrapados:

¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

“Hasta los huesos” es un libro que nos va a contar la historia de Harley, una chica que esta lidiando con el divorcio de sus padres y con el hecho de que parece que todos sus sueños se están cayendo a pedazos, así que decide escapar de su vida y adentrarse a la vida en Paris de su prima y de su tía, y es que ella al amar la arquitectura, no puede perder la oportunidad de sumergirse en lo que ama y que mejor que hacerlo a lado de su prima que siempre ha sido mucho mas alocada y sofisticada que ella, así que ¿Qué podría salir mal? Aparentemente todo.

Cuando Harley se ve atrapada en las catacumbas de París con su prima, un grupo de sus amigos que no son nada como ella se hubiera imaginado, y con un chico que puede que sea más que solo un chico para ella, Harley se va a tener que enfrentar a sus peores miedos, a la duda sobre en quien confiar, y a intentar salir de una ciudad bajo tierra que parece que lo único que puede traer es desdicha y muerte, así que vamos a acompañar a Harley en esta aventura de suspenso que nos va hacer darnos cuenta que las cosas no son lo que parecen.

Si lo que quieres es llenarte un poco de suspenso pero el thriller no es muy lo tuyo este libro de verdad será lo mejor para ti, tenemos historia, buenos personajes, suspenso, un poco de tintes de romance, y mucho pero mucho por descubrir, así que acompáñenme a adentrarnos al mundo de las catacumbas de París y esperemos que podamos salir vivos.

A ver lectores, dejen les digo que a mi el thriller y el suspenso no es que sean lo mio y la verdad es que soy una persona muy miedosa y a la cual le cuesta mucho tomarle cariño y gusto a los libros que están al rededor de estos géneros, pero debo decirles que este libro me gusto mucho y le termine en unas horas, y es que no podía dejar de leer, la autora logra engancharte y hacer que no puedas despegarte del libro porque siempre quieres saber que es lo que pasa y como es que el misterio se va desvelando.

Si bien es cierto que para los que están acostumbrados a el thriller fuerte y normal pues este libro se les va a hacer muy blando y estarán esperando la parte más intensa del asunto, pero es que para personas como yo tuvo la cantidad adecuada, eso si, si sufres de claustrofobia puede que en varios momentos de la historia vayas a sentir que te da algo porque vaya que la autora no fallo en sus descripciones de los entornos tan cerrados y asfixiantes que existen en el lugar donde se lleva a cabo la historia, así que es bueno que tengan ese dato en mente.

Durante todo el libro van a conocer a una variedad de personajes muy interesantes y con personalidades muy distintas pero que le aportan esa pizca interesante para que la historia sea lo que es, también se van a encontrar con una mezcla es estilos de narrativa que se me hacen muy buenas y que se mezclan muy bien entre sí, y así puedes conocer que es lo que pasa tanto en las catacumbas como en la superficie, y bueno no basta el decir que es una historia interesante que nos muestra un lado oscuro de París que no muchos aprovechan y es que vaya que la ciudad tiene potencial para sacar historias más oscuras.

También algo que me encanto es como nos presenta ese daño que el terror puede llegar a causarle a una persona en el ámbito mental, y es que el terror es mucho más que la sensación de miedo, va más allá de el pánico y se adentra en como tu miedo empieza a afectar lo que piensas, lo que ves, lo que sientes, e incluso el como te percibes a ti mismo, y esa fue una de las partes que más me gusto, de verdad debo dejar de decir lo mucho que me gusto el libro.

Les comente más arriba que el libro también tiene un toque de romance, peor no quiero que se vayan con la idea equivocada, es solo un ligero toque, no es nada que sea muy importante en la historia pero si le agrega ese sentido de lucha para querer salir de la situación en la que se encuentran, y como aún en las peores circunstancias puede que veas una luz entre tanta oscuridad, pero repito no es nada exagerado y en su mayoría solo hace más presencia al final.

El único motivo por el cual no le dí 5/5 en calificación es porque el final se me hizo un poco abrupto, siento que si durante la historia nos hubieran dado un poco más de pistas o algo que te preparara para el final no sería tan malo, pero es que yo no lo vi venir de ningún lado, y aunque muchas veces ese aspecto sorpresa es muy bueno, en este caso no termino de hacer clic conmigo del todo pero de ahí en fuera todo el libro me pareció interesante y genial!

De verdad los invito a que le den una oportunidad a este libro, es algo diferente a lo que suelo leer pero la verdad es que quede sorprendida y para bien, de verdad que estará en mis mejores lecturas del año y espero que si le dan la oportunidad me cuenten que les pareció y si coinciden en algo conmigo, esto es todo por la reseña del día de hoy y nos vemos en la siguiente, bonito día lectores.

134 total views, 2 views today